martes, 23 de noviembre de 2010

BIZCOCHO CEBRA (FC)

Este bizcocho se lo he copiado a Sebeair y por lo tanto va dedicado a ella. Me ha demostrado que aparte de ser una buena persona es una gran amiga. No dejeis de visitar su blog, es precioso .
http://lacocinadesebeair.blogspot.com/




Ingredientes:
1 yogur natural
1 medida del yogur de aceite de girasol
2 medidas del yogur de azúcar
3 medidas del yogur de harina
1 medida del yogur de chocolate en polvo a la taza
3 huevos
1 sobre de levadura


Se bate con varillas los huevos con el azúcar hasta que aumenten de volumen. Se añade la medida de aceite de girasol, el sobre de levadura y el yogur natural.
Se divide la masa más o menos en partes iguales en dos recipientes. En uno de ellos se le ponen las dos medidas de harina y al otro una medida de harina y una medida de chocolate en polvo a la taza. Se mezclan bien las dos masas.
Se engrasa con margarina la cubeta de la fc y se espolvorea de harina.
Se van poniendo cucharadas soperas colmadas de la mezcla en el centro de la cubeta alternando un color y otro hasta terminar la masa. Ponerla siempre en el centro, la cucharada de arriba ya extiende la de abajo.
Menú horno 45 minutos y 10 más en mantenimiento de calor con válvula abierta.
Saqué la cubeta de la fc y doré el bizcocho por arriba con la tapa del horno turbo convección unos 5 minutos a 175º o hasta que se vea dorado.

6 comentarios:

  1. qué bonito te ha quedado en ese molde!!! me gusta mucho, y además de bonito sale riquísimo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Charo, a mi tambien me ha gustado mucho como salen los bizcochos en ese molde.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Estoy muy contenta como te dije que estrenaras tan pronto las cosas, te vuelvo a dar las gracias por ser como eres. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Bea, es todo gracias a ti.
    Te doy yo tambien las gracias por ser como eres.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. gracias loli por el blob me encanta y voy a intentar a ser la receta se ve todos riquisimo espero aprender a cocinar con tus recetas un abrazoo

    ResponderEliminar
  6. Gracias Azu por visitar mi blog. Nos vemos pronto guapa!!

    Un beso......

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...