sábado, 12 de febrero de 2011

SALMÓN A LA SIDRA (FC)




Ingredientes:
-2 rodajas de salmón
-1 cebolla
-80 del vaso medidor de sidra
-2 cucharadas de vinagre balsámico de módena
-un puñado de gambas peladas (yo congeladas)
-aceite, sal y eneldo (esta especia va fenomenal para el salmón)

Poner menú man. 5 minutos y poner un poquito de aceite en la cubeta, cuando esté caliente poner la cebolla en aros. Cuando esté doradita verter la sidra y el vinagre y dejar reducir un poco, pero no del todo (hay que dejar algo de caldo).
Disponer las rodajas de salmón ya saladas y espolvoreadas con eneldo, echar las gambas. Cancelar el menú y cerrar la tapa. Menú man. 3 min.despresurizar manualmente y dar la vuelta a las rodajas. Volver a poner menú man. 3 minutos. Dejar despresurizar.
 Espero os guste, la salsita está de toma pan y moja.....


14 comentarios:

  1. Genial este salmón, me encanta cómo queda en la fussion, y esta salsa tiene que estar de lujo

    ResponderEliminar
  2. Una buena manera de preparar el salmón, tiene muy buena pinta y es seguro que está rico.
    Besos
    Jorge.

    ResponderEliminar
  3. Se ve muy rico el salmón es el pescado que más nos gusta en casa, besos.

    ResponderEliminar
  4. me has dejado alucinada con esta receta me encanta el salmon y asi tiene que estar de lujo total,besos

    ResponderEliminar
  5. Loli con lo que me gusta el salmón con este me has dado de lleno.....tiene que estar de muerte, vaya iujazo!!!!!..Besos.

    ResponderEliminar
  6. Charo, es el primer salmón que preparo en la fussi, la verdad que nos ha gustado mucho y eso que el salmón no es santo de mi devoción....jejeje
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Jorge, me alegro que te guste.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Sebeair, te lo recomiendo. La salsita está.....
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Pues nada Mari, si lo haces ya me contarás que te parece.....
    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Loli a mí personalmente el salmón me encanta, pero es que en la fussi queda perfecto, en su punto y la salsita con la sidra le ha tenido que dar un puntito bastante "apañao", me gusta, me gusta.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Rocío,la verdad que nos gustó mucho tanto el salmón como la salsita.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado esta receta de salmón, la probaré.
    Besitos,

    Suny

    ResponderEliminar
  13. Estas recetas valen para la fussion plus?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...