miércoles, 20 de abril de 2011

HELADO CREMA DE CASTAÑAS EN VASO DE CHOCOLATE

Hace unos días vi una receta a SEBEAIR , donde utilizaba la crema de castañas con nata. Me llamó mucho la atención dicha receta y claro me puse manos a la obra a preparar algo similar.
Yo también tuve la suerte que me enviara LA VIEJA FÁBRICA unas muestras de los nuevos productos que estaban promocionando, a mi en concreto me mandaron la crema de castañas y mermelada de arándanos, y decidí empezar a probar la crema de castañas.



Ingredientes:
-vasitos de chocolate (los compré del Aldi)
-200 ml.de nata
-3 cucharadas colmadas de crema de castañas LA VIEJA FÁBRICA
-chocolate rallado
-almendras crocanti

Se pone la nata y la crema de castañas en un cazo al fuego, con ayuda de unas varillas o cuchara de madera se va moviendo hasta que quede todo mezclado ( yo lo he hecho en la fussioncook, en menú manual 100ºC) Se deja enfriar y se mete a la nevera. Una vez frio complétamente se van rellenando los vasitos de chocolate con la mezcla y se decoran al gusto. Rallé un poco de chocolate por encima y puse unos trocitos de almendra crocanti.
Se mete al congelador y después de unas horas están listos para comer.




19 comentarios:

  1. Loli, que buenos te han quedado y preciosos!
    Nunca lo he probado, pero si una imagen vale más que mil palabras, esta vale más que mil bocados.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Vaya delicatesen! Abrir el ordenador y ver esta receta es empezar el día con buen pie. Besos

    ResponderEliminar
  3. Desde luego si que esta original y precioso, y lo que es mejor tiene que estar de vicio
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¿Ya me quieres dar hambre a estas horas de la mañana?? No es justo! jejejejejeje.
    Madre mía!

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. por dios arenita!!!! que cosa mas rica te has marcao que forma mas original de aprovechar el regalo muy biennnnnnnnnnnnn me encanta

    ResponderEliminar
  6. Loli que buena receta y sobre todo qué chulos quedan en esos vasitos, te lo copiaré y me tendré que hacer los vasitos yo porque aquí no tenemos aldi que ya podíamos ainssssss y entonces yo tendría otro vicio además de mirar las recetas del lidl tendría que mirar también las del aldi jajaja y pelearme el doble con mi marido jajaj. La mermelada buenísima, nos gustó mucho en casa. Que pases una feliz semana santa, un besote

    ResponderEliminar
  7. Que receta más original y en esos vasitos te quedo una monada!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. WAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUU lolitaaaaaaaaaaaaaaaa te has salío del tó! que buena receta..
    me ha encantado!

    besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Alaaaaaaaa yo quieroooooooooo


    Una cosilla porque no quitas la verificación de las palabras se pierde tiempo escribiendo y no vale para nada, lo quitas en configuración en comentarios.

    ResponderEliminar
  10. Me imagino que el sabor debe quedar muy suave y la presentación muy chula con esos vasitos comestibles.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Que bueno, una vez compre esos vasitos, pero no los hay siempre, ire pronto al Aldi a ver si los encuentro, besitos

    ResponderEliminar
  12. Que bonito y bueno debe de estar.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. *Johana, muchas gracias...como sabes sacarme los colores, amiga!!
    Besitos.

    *Hola Silvia, gracias tesoro, eres un solete.
    Besos.

    *Fermin, muchas gracias, la verdad que gustó a grandes y chicos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. *Hola Alicia, que exagerá...jajaja!!anda, coge y prueba.
    Un beso muy fuerte, que tal seguimos?

    *Huy Mari, que tu también me sacas los colores!!...jajaja. Muchas gracias tesoro.
    Besitos.

    *Sebe, yo me tengo que conformar con el Aldi, pues por aqui me pilla un poco lejos el Lidl, últimamente estoy probando algunos productos y me gustan.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. *María, mi María, de verdad que te ha gustado?....me alegro guapa!!
    Un besazo.

    *Trini, no entiendo lo que me quieres decir con la verificación de las palabras, es que soy un poco espesita en estos temas...jajaja.
    Gracias guapa. Un besito.

    *Muchas gracias Ana, eres un cielo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. *Hola Choco!!.........muchas gracias por tu comentario.
    Besitos.

    *Muchas gracias Orquidea.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. He tenido que venir a verlos aquí también, que artista estás hecha, ¡corcholís! voy a ser fina por una vez, jajaja.

    Besos preciosa,

    ResponderEliminar
  18. Son muy coquetas... y me parece interesante lo de la crema de castañas. Si no se tiene ese producto, sabes como se puede preparar? Será cociendo y machacando simplemente? Besazos guapa, ya estás apuntada en el concurso.

    ResponderEliminar
  19. Te mereces ese premio y muchísimos mas!.Por cierto, que me encantan estos vasitos, en esta receta se come hasta el recipiente...besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...