lunes, 13 de junio de 2011

MENESTRA DE VERDURAS CON JAMÓN





Ingredientes:
-Menestra de verduras congelada
-taquitos de jamón
-1 cebolla
-2 dientes de ajos
-1 cucharada de pimentón de la Vera agridulce LA CHINATA
-80 de vaso medidor de tomate frito
-aceite

Cocer la verdura manual 5 minutos. Sacar y reservar.
Poner un chorrito de aceite en la cubeta , menú manual 5 minutos. Freir la cebolla en trocitos y los ajos en láminas. Incorporar el jamón. Añadir el pimentón dando unas vueltas para que no se pegue y verter el tomate. Incorporar las verduras y remover para que se mezcle todo.
Salar al gusto.
La empresa LA CHINATA ha tenido el detalle de enviarme una muestra de su producto, lo he querido probar en este plato y el resultado es sensacional, un pimentón buenísimo.


El pimentón ahumado La Chinata se obtiene apartir de pimientos rojos maduros, los cuales se secan y ahuman sobre hogueras de leña de roble durante dos semanas ( de ahí su inconfundible aroma y sabor) posteriormente se muele repetidas veces hasta conseguir su textura única.
Es único en el mundo, su aroma, sabor y color son características que únicamente se pueden reproducir en esta zona y mediante este proceso de elaboración. Está acogido a la denominación de origen "Pimentón de la Vera" garantizando así su altísima calidad.
      
    MUCHAS GRACIAS MARCA AMIGA!!

19 comentarios:

  1. hola looolitaa guapa.. feliz lunes... y rico plato q nos presentas... y el pimenton.. tambien buen producto!! besos

    ResponderEliminar
  2. Que rica !!!! te puedes creer que nunca he usado este pimentón en la cocina ? será custión de probar.
    Feliz semana
    besos

    ResponderEliminar
  3. Loliiii!!!! que buena la menestra me encanta!!! se ve muy rica. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. La foto de la menestra no la veo pero viendo la receta me la imagino, el pimentón me lo mandaron a mi es muy bueno, yo que lo utilizo mucho, ahora a disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  5. Una receta estupenda para comenzar la semana.

    ResponderEliminar
  6. Una menestra bien rica,el pimenton le da un toquecito genial!
    Besets.

    ResponderEliminar
  7. Sin duda un plato delicioso, solo me falta probar este pimenton que debe ser rico.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que arte Loli...me encanta esta menestra y te lo copieteo ahora mismo...
    Besos

    ResponderEliminar
  9. con lo que me gusta a mi la menestra....madre que rico¡

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la menestra y nunca la he probado con pimentón...Sin duda, viendo la foto, estará delciosa!!!Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  11. Yo tampoco le pongo pimentóm a la menestra..la próxima vez lo voy a probar!!
    Besos Loli.

    ResponderEliminar
  12. Que buena menestra,que ganas de comerla me entró ^^
    besotes!! ;))

    ResponderEliminar
  13. ¡Que rica la menestra!. Yo la hago de la congelada tambien pero al vapor en lugar de cocerla. Guarda mucho el sabor, luego le pongo unas patatitas en cuadritos fritas aparte. Buenisima de todas las maneras :-)

    ResponderEliminar
  14. me encanta la menestra te quedó estupenda y el pimentón es buenísimo, un beso.

    ResponderEliminar
  15. Me gusta la menestra y con este pimentón ha de tener un punto extra, muy buen sabor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Por si a alguien le interesa este Pimentón esta disponible en los Supermercados del Corte Ingles, Supercor e Hipercor.

    ResponderEliminar
  17. Qu ricas las menestras en mi casa son un delírio! y con ese pimentos ahumado ni te cuento! muy rica!! Un beso Wapísima!

    ResponderEliminar
  18. Huy!te he dejao sin mariposas , lo siento!jejeje

    ResponderEliminar
  19. que buenaa y con ese pimenton mas un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...