viernes, 4 de noviembre de 2011

TALLARINES DE ESPINACAS CON SALMÓN

Hoy os traigo una rica receta de pasta, con ese toque de salmón que en casa nos gusta tanto...



Ingredientes:
-300 grms. de tallarines de espinacas
-400 grms de salmón
-1/2 cebolla
-1 diente de ajo
-1/2 pastilla de caldo de pescado
-1 brick de nata para cocinar (200 ml.)
-sal, pimienta negra y eneldo

Cocer la pasta en agua con sal y la pastilla de pescado ( yo en fussioncook, menú pasta 5 min.) Sacar y escurrir.
Freir la cebolla y el ajo, cuando empiece a dorar echar el salmón cortado en cuadraditos (en tacos) salpimentado, cuando veamos que el salmón toma un color rosáceo vertemos la nata y removemos.
Poner la pasta en la fuente donde vayamos a servir y cubrir con la salsa de salmón. Espolvorear con eneldo.

18 comentarios:

  1. Me encanta este tipo de pasta, por sí sola ya es una delicia.
    Me ha encantado

    ResponderEliminar
  2. Hummm que pasta más rica Loli, gracias por compartires la receta

    besos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Que rico niña y con esa salsa para chuparse los dedos....ummmmmmmmmmmmmm!!!!! Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Loli...toda la pasta!!! Pero la verdad es que esta tuya tiene una pinta estupenda...Me la apunto en favoritos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me a gustado mucho esta receta.
    Seguro que estaba divina.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Amiga Loli...
    Te invitamos a participar...
    http://lasrecetasdetriana.blogspot.com/2011/11/una-receta-para-ruth-y-jose.html

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Loli,que tallarines más ricas niña,no lo he probado nunca así :) Besitos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las dos cosas, asi que juntas una verdadera delicia!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. me gusta el salmon y los tallarines mmmmmmmmmmmmmmmmmmm besos wapa

    ResponderEliminar
  10. Buenas días Loli. Que tallarines de espinacas mas ricos y sabrosos que nos has preparado con esas salsita de salmón, daría cualquier cosa para poder saborearlos.
    (Buen fin de semana)
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  11. Receta de pasta estupenda con esa salsa de salmón.-
    Un beso.
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  12. Hola!! soy nueva en tu blog.
    Esta receta de pasta la encuentro super.
    Nos seguiremos viendo.. Saludos

    ResponderEliminar
  13. Que rica la pasta y el salmón ni te digo una salsita bien rica
    besos
    http://mipasioncocinar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Qué buen plato de pasta, Loli! Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta, me encanta¡¡ME ENCANTA!!!! ¿te he dicho que me encanta????...

    besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el salmón y este plato que has hecho está rico, rico y de postre uno de los vasitos de Nocilla, cuánto sabor! Disfruta de las especias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Yo suelo hacerla con queso philadelphia y queda también de maravilla!
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...