miércoles, 5 de junio de 2013

BIZCOCHO DE NATILLAS

Este es un bizcocho que hago muy a menudo en casa y aún no lo tenía en el blog.
A los peques les encanta, tan suave y esponjoso....y con ese sabor a natillas, uhmmm...... Desde luego, que si tenéis peques en casa, no dudéis en hacer.


Ingredientes:

-200 gr. de harina
-150 gr. de azúcar
-100 ml. de aceite de oliva suave
-150 ml. de leche
-1 sobre de preparado para natillas
-1 sobre de levadura
-3 huevos

Batir los huevos junto con el azúcar hasta blanquear. Añadir los demás ingredientes poco a poco dejando por último la harina y levadura que tamizamos y echamos a la mezcla.
Mezclar hasta que todos los ingredientes estén bien integrados.
Engrasar la cubeta de la fussioncook, verter la mezcla y menú horno 35 minutos con la tapa de cristal o con la válvula abierta.
Dejar de 10 a 15 minutos en mantenimiento antes de sacar.
Una vez que ya esté frío, espolvorear con azúcar glass y canela (opcional).



20 comentarios:

  1. Paisaaaaaaaaaaaa....nosotros le tenemos publicado en nuestro blog...y en casa no gusto mucho, no nos quedo tan bien como a ti...tengo que volver a intentarlo....!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que sabor más rico le debe dar el sobre de natillas, tengo que probarlo porque se ve muy esponjoso. Bss.

    ResponderEliminar
  3. Y si no tengo ese cacharro la fusioncook????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente se puede hacer en el horno tradicional.
      Besos.

      Eliminar
  4. No pensé en las natillas, pero seguro que queda bien rico, se ve muy blandito.

    ResponderEliminar
  5. Sin palabras, se ven tan esponjoso que tiene que estar divino. Besos

    ResponderEliminar
  6. Y si no tengo ese cacharro la fusioncook????

    ResponderEliminar
  7. Umh... que rico :) me encantaría poder comerme un buen cachito. Un beso!

    Recetas de una gatita enamorada
    Estoy de sorteo!

    ResponderEliminar
  8. Debe ser irresistible por lo esponjoso que ha quedado y por las natillas. ¡Qué rico! Besos.

    ResponderEliminar
  9. Pues mira, que bueno, este bizcocho tiene que estar muy bueno. Vamos que o nos dejas un cachito para probarlo o no nos acostamos hoy sin prepararlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Que buena pinta, tengo que probarlo¡ mil besiños

    ResponderEliminar
  11. Delicioso Loli, un bizcocho que sin duda haré porque tiene una pinta magnífica. Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Loli que esponjoso y rico se ve, debe estar delicioso, besos

    ResponderEliminar
  13. Este me lo tengo que llevar para mi niña. Le encantan las natillas, su tarta preferida es la mousse de natillas, así que si ahora le hago un bizcocho ya no pedirá otro . Muchas gracias.
    Besinos

    ResponderEliminar
  14. Un bizcocho que queda muy esponjoso y con un sabor muy rico. Te ha quedado fenomenal...pa´darle un par de mordiscos ;-))
    Bss.

    ResponderEliminar
  15. viendolo solo te puedo decir q me has convencido para hacerlo. vaya pintaza mas rica
    saludos

    ResponderEliminar
  16. Que corte tiene guapa, esta genial, a ver si compró los sobrecitos esos y lo pruebo. Besitos

    ResponderEliminar
  17. Ummmmmmmmmm!!!! Loli que rico!!! debe ser una delicia comerlo con el sabor de las natillas......para repetir!!!! Besosssss.

    ResponderEliminar
  18. Está diciendo cómeme, pero no solo para los peques, que este bizcocho no tiene edad.
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...