lunes, 11 de mayo de 2015

POLLO CON ALMENDRAS Y SALSA DE SOJA (fussioncook y fussioncook+plus)

Una receta rápida y sencilla. Se puede sustituir la carne de pollo por pavo, queda igual de rico. Os animo a preparar, eso si, preparar un buen trozo de pan por que está...mmmmm
Receta de Recetario de Canecositas, adaptado a la fussioncook.





Ingredientes:
-4 cucharadas soperas de aceite de oliva
-4 contramuslos de pollo deshuesados
-4 cucharadas soperas de ketchup
-2 cucharadas soperas de salsa de soja
-Un puñadito de almendras tostadas
-1 vaso medidor de agua
-1 cucharada de postre de caramelo líquido
-1 cucharita de postre de maizena
-sal y pimienta negra molida


Poner el aceite en la cubeta y seleccionar menú manual /freir 15 min. echar las almendras y cuando vemos que están tostadas retirar. En el mismo aceite sofreír el pollo que  hemos cortado en trocitos y salpimentado, no es preciso que esté dorado.
Añadimos el resto de los demás ingredientes: soja, ketchup, caramelo líquido y almendras. Desleímos la maizena en el agua y vertemos también sobre el pollo.
Cancelar el menú y seleccionar menú carne/o al gusto 6 minutos.
Mientras, en una sartén freír (un poquito, no del todo) unas patatas cortadas en cuadraditos.
Cuando termine el menú, abrir la olla y poner la patatas. Seleccionar de nuevo, menú carne/o al gusto 2 minutos.

5 comentarios:

  1. mmmm que pintaaaaaa tiene que estar deliciosoooo. Me quedo en tu cocina, te invito a visitar la mia y si te gusta me sigas. Te sigo tambien en facebok besitos

    ResponderEliminar
  2. Ummmm que rica tiene que estar esa salsita¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  3. Una maravilla de plato!! que sabrosa y von una pintaza, miedo me da esa salsa,me haria falta mucho pan jaja se ve muy rica...Bess

    ResponderEliminar
  4. Quiero un plato de estos, que antojazo y hecho en la Fussi para que queremos más, me llevo la receta!!!!!

    Besinos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...